Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2012

El nuevo marketing 3.0 como catalizador del futuro que quiere emerger

Un cambio que está ya sucediendo...un nuevo marketing empoderador social: Necesitamos en esta nueva fase de la historia un individuo empoderado y una sociedad madura que lidere el enorme proceso creativo que tenemos por delante: crear nuestra mejor posibilidad futura. Como se afirma en " Winning the Story Wars" de Jonah Sachs, o "Marketing 3.0" de Philip Kotler, el marketing puede y debe jugar un papel reinventándose. A distintos niveles: • Apoyando, con una nueva narrativa e iconos, que emerja el nuevo creador de valor que necesitamos: el ciudadano creativo. El nuevo marketing se convertirá en apoyo al viaje iniciático del héroe: los ciudadanos creadores del futuro que queremos. Nike ya lo está haciendo con campañas como "write the future". En este nuevo camino, los profesionales del marketing deberán construir desde valores más elevados: sentido de totalidad, abundancia creativa, belleza, unicidad, verdad, juego, justicia... • Creando nuevos